15/12/2011

Viajar pedindo carona pelo Peru, começando em Porto Velho (RO) e Rio Branco (AC), Brasil

Viajar a dedo (autostop) en Peru, desde Porto Velho (RO) y Rio Branco (AC), Brasil

buen buen buen... siempre escribo en portugues aca, pero creo que sea la hora de escribir unas cosas en español. disculpáme los que no lo pueden entender, pero voy a recibir la visita de mucha gente de peru has el proximo mes, creo..

entonces, anteayer estaba chateando con una amiga (Zuzana) que viajó a dedo por Sudamerica y entonces, despues de hacerme una busca de vuelos hasta la divisa de Brasil (encontré pasajes muuuuy baratos) decidí que me iba a hacer dedo hacia Peru el proximo mes. tenía casi ninguna información sobre el país, y todavía creo que no sé mucha cosa, pero ya estoy buscando en la internet informaciones sobre eso.

me recuerdo que cuando estaba en Chile, hubo inundación en Peru durante el mes de enero.

bueno.. la ruta a recorrer ya esta así: Llego el 29/dec (de aquí 14 días!)  a Porto Velho (RO) y voy a estar con uno desconoscido en el año nuevo. El viernes seguiente (02/ene) agarro la ruta por 500km hasta Rio Branco (AC), donde tengo dos amigas. Entonces, de Acre me voy rumbo a Peru! me parece que la primera ciudad de destino será Puero Madero (Madre de Díos, Peru)..

en una búsqueda, he encontrado el blog Crónicas Andariegas (http://chicalatinoamericana.blogspot.com/) de una chica que viajó a dedo por allá. igual, hay el libro Vagabundeando por el Eje del Mal de un muchacho que creo también tener viajado a dedo por allá (este libro llega para mi por correo en 5 días, enviado por uno amigo de Buenos Aires, que me lo compró muy barato en comparación a los de Brasil)

bueno, les dejo! hora de trabajar y dejar todo listo para salir de vacaciones. SI CONOCÉIS ALGUIEN DE PERU, O SOS DE ALLÁ, ENVÍAME UN MESAJE Y HABLAMOS!

abrazos aún desde Brasil! :)

No comments :

Post a Comment