05/01/2012

Conhecendo a família da minha namorada - falsidade versus hipocrisia

Conociendo la familia de mi novia lesbiana - la falsedad versus la hipocresía

Aquí en Rio Branco conoci a la novia de una amiga. Todos los días a la noche ellas salen a pasear en auto por la ciudad y cortejar. Durante estos três días que me quedo en la ciudad, salimos a pasear todas las noches y se me enseñan la ciudad.

El lunes cuando llegué a la ciudad, luego despues de recorrer un poco la ciudad, ellas me hicieron la solicitud - si yo pudiera conocer a la família de Gabriela (la novia de mi amiga) como si yo fuera Nicolas, su novio hacen 2 meses. Nicolas en verdad es una mentira que Gabriela le contó a su mamá para poder encontrarse con su novia todas las noches.

Con un poco de recelo, lo acepté. Entonces, la noche de ayer, mientras paseabanos en auto por la ciudad, ensayamos toda la história y construimos el carácter de Nicolas basado en las informaciones que Gabriela ya había dicho sobre "mi" a su mamá.

Gabriela ya le había enseñado a su sobrina, una chica de unos 3 años, a hablar el nombre del invisible Nicolas. Para peorar, hace un tiempo mi suegra desea conocerme.

Lo que pasa en la necesidad de crear Nicolas es que las famílias de las chicas descubrieron hacen algunos años que ellas tenían un romance. Pero nunca lo aceptaron, y por lo que me parece eso puede traer un gigante problema a mi amiga, ya que Gabriela todavía no llegó a los 18 años.

De esta manera, ayer, depues de la cena, Gabriela dijo a su mamá que íbamos al shopping - adonde estaban mi suegra, mi cuñado con su mujer y la sobrina que se contenta deciendo 'Nicolas'. Fuimos al shopping buscar alguna cosa que mi papá hubiera olvidado en una tienda.

Mientras mi amiga se ocultaba adentro del auto, llegamos al shopping y entramos (un poco con miedo) de la mano. Fuimos hasta el playground, adonde la familia estaba buscando la chica que estuviera jugando. Nos presentamos y por suerte había mucho ruido, asique tuvimos que hablar despacio, lo que me dió tiempo para piensar bien en una respuesta.

Por suerte, su hermano y la mujer no fueron antipaticos como temíamos. Pensabamos que nos iban a hacer un montón de preguntas, que no iban a creernos. Gracias al ruido del playground, casi no hablaron nada comigo. Yo estaba con una sonrisa amarilla, pero no hay problema, ya que Nicolas tiene solamente 19 años - y es normal que chicos de esta edad tengan un poco de miedo de conocer la família de su novia. Su mamá fuera super simpatica conmigo, y me invitó unas tres veces para visitarla en su casa. Le dije que lo haria. Ella sabe que yo - Nicolas - vengo del estado de Minas Gerais, lo que justifica mi acento diferente. Me preguntó lo que yo y mi familia hacemos en Rio Branco, y le dije que todavía estamos hospedados en la casa de una tía que vive en el barrío Morada do Sol (por suerte, ella no me pedió ningun punto de referencia sobre la casa de mi tia, pues no conosco este barrío), hacen dos meses, y que nos gustó mucho la ciudad, entonces estamos pensando en quedarnos por aquí para vivir..

Su simpatía conmigo era increíble, tuve ganas de visitarla y conocerla. Pero.. al mismo tiempo yo pensaba três cosas: me encantaria ser de verdad su yerno por tu simpatía, soy falso (no soy de verdad Nicolas) y eres una hipócrita.

Joder! Qué amor es este que la familia tiene por Gabriela y que se contentan en veerla con un chico cualquier sino con la persona que realmente la hace feliz?
No me gusta mentir, pero en la guerra por la felicidad de victimas de prejuicios yo me torno un soldado listo para hacer quedar a cualquiera como idiota.


Comentar

No comments :

Post a Comment